Buscar
  • Regularis Global

Beneficios de Regularis para su gestión regulatoria

En nuestro artículo anterior hablamos sobre algunos aportes a su gestión regulatoria y cómo Regularis puede solventar muchas de las necesidades en su organización. En esta entrega, extenderemos los beneficios y las características que posee Regularis y cómo pueden ser aprovechados por su empresa.


En el siguiente caso de negocio se ejemplifican las particularidades que puede tener una empresa en sus procesos regulatorios:


Daniel tiene una empresa que presta servicios de elaboración de trámites para obtener permisos ante entes reguladores de varios países de la región, esta empresa elabora la documentación y la presenta; cuando obtienen la respuesta del ente regulador le envían los comprobantes de aprobación a sus clientes. Él ha escuchado hablar sobre Regularis y ve que muchas de sus necesidades se podrían solventar, sin embargo, Daniel aún no está seguro de adquirir el producto, porque desea un par de funcionalidades que el sistema no posee. Daniel contactó con nuestro personal y expresó su interés por Regularis y las dos necesidades que no están en el sistema, en este caso nuestro personal lo asesoró y se llegó a un acuerdo para hacer una customización para su empresa.



En el caso anterior, se menciona uno de los beneficios más importantes: la adaptabilidad, sabemos que muchas empresas tienen particularidades, pero esto no impide que puedan usar Regularis, ya que podemos llegar a acuerdos o convenios que sean beneficiosos para ambas partes.



Otros beneficios que ofrece el sistema son:

Trámites regulatorios multi país

Con Regularis es posible generar trámites sobre un mismo producto para diferentes países y al mismo tiempo para entes reguladores diferentes. Es decir, si en su país cuentan con dos autoridades reguladoras para la venta de productos, puede generar trámites de forma independiente para cada uno de estos aprobadores y así generar métricas y notificaciones de forma individual, para cada trámite, facilitando su trazabilidad.


Configuraciones de centro de alertas

Con Regularis se pueden configurar las notificaciones de correo sobre la creación edición y eliminación de trámites y fichas de productos, usted decide a quien desea notificar cada una de estas acciones. Podrá utilizar correos de uso compartido o listas de distribución, si así lo desea. Además, puede escoger el idioma en el cual prefiere recibir sus notificaciones, entre español o inglés.


Si su empresa tiene presencia en diferentes zonas horarias o países, cada persona puede escoger la zona horaria que le convenga, con el fin de entregar las alertas programadas dentro del horario laboral. Por último, puede configurar la periodicidad en que desea recibir las notificaciones sobre los estados de los trámites: cada día, cada 3 días, cada 7 días, según sea su necesidad.


Sistema multilenguaje

Actualmente Regularis tiene dos idiomas predeterminados para trabajar dentro del sistema: español e inglés, por lo cual, con solo cambiar entre un idioma u otro, el sistema cambiará todos los textos al idioma de su preferencia.

Sin embargo, como parte de su evolución constante, Regularis podría involucrar algún otro idioma, como por ejempló el portugués.


Sistema auditable

Como parte de nuestras buenas prácticas Regularis, es un sistema auditable, ya que

consta con más de 10 tipos de bitácoras, en las cuales se pueden ver todos los movimientos del sistema, permitiendo crear una trazabilidad de quién y cuándo realizó una acción que altere los datos dentro del sistema. Algunas de las bitácoras que tenemos son las siguientes:

· Bitácora de movimientos de productos

· Bitácora de movimientos de trámites

· Bitácora de inicio de sesión.


Seguridad

La seguridad de su información es importante para nosotros, por ello el sistema está hecho para que sus datos estén resguardados en la nube de forma segura y accesible para cuando usted o su equipo lo necesite, hemos trabajado arduamente para que nuestro sistema cumpla con altos estándares de seguridad y calidad, asegurando el acceso desde internet o desde su intranet. Además, si su empresa aplica normativas de cumplimiento, esto no es un inconveniente, ya que su información y la de otros no se combinan en ningún sentido.


Manejo de propietarios de producto.

Con Regularis se tiene la posibilidad de manejar los propietarios de productos, lo cual es importante, ya que hay organizaciones que le realizan sus trámites regulatorios a otras empresas y con esta funcionalidad permitimos que puedan separar la información de sus clientes. Cada cliente dentro del sistema tendrá una serie de identificadores como: personas de contacto, teléfono y países en los cuales tiene presencia, además es posible agregar nuevos productos y asociarlos a determinado cliente.


Estamos convencidos de que Regularis es un software que le solventará muchas de sus necesidades. Ha sido elaborado con mucho esfuerzo y dedicación para ayudarle a que en su organización se simplifiquen las tareas diarias por medio de todas sus funcionalidades.

16 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo