logo menú (1).png
logo_FB_menú.png

¿Cuál plataforma se usará en la herramienta?


La Plataforma tecnológica que utiliza Regularis es Microsoft Azure, la cual le proporcionará el almacenamiento, cómputo y seguridad a sus datos. Regularis, también puede ser implementada dentro de su infraestructura propia, siempre con los mejores estándares de calidad y seguridad.




¿Quién administra mis datos?


La administración de los datos dependerá de la forma en la que obtenga el sistema, en el caso de que elija comprarlo bajo la modalidad Saas, serán administrados por la infraestructura de Azure y si lo adquiere on premise, serán administrados por un servidor local a cargo de su empresa.




¿Cómo sé que mis datos están seguros?


Microsoft Azure posee altos estándares de seguridad para el manejo de datos, sin embargo, en el caso de adquiera el sistema mediante la modalidad on premise se utilizará un servidor local, por lo tanto, la seguridad dependerá de su empresa y su infraestructura, pero, a nivel de base de datos, los datos sensibles como usuario y contraseña se mantendrán encriptados y podrán ser accedidos únicamente mediante la aplicación.




¿Cómo se respalda mi información?


Regularis bajo la modalidad Saas realiza un respaldo mensual de su base de datos completa, el cual será almacenado durante seis meses. Además, será posible hacer respaldos con mayor frecuencia o guardar los respaldos con mayor antigüedad por un monto adicional. Por otra parte, si Regularis se implementa en su infraestructura propia, puede soportar distintos métodos de respaldo donde la periodicidad y retención varían según sus medios adicionales de almacenamientos y herramientas.




¿Cómo puedo obtener soporte?


Para garantizar la continuidad de su negocio ofrecemos el servicio de Service Desk, el cual se encarga de la atención de sus incidentes por medio de: A. Portal web B. Correo electrónico C. Vía telefónica




¿Puede ser auditada la información que guarde Regularis?


La información puede ser auditada mediante el uso de bitácoras dentro del sistema, las cuales permiten el control de cambios de la información más relevante, almacenando datos como: la fecha de modificación del registro y el usuario que llevó a cabo dicha modificación.




¿Puedo exportar mis datos?


Regularis crea una serie de reportes basados en las necesidades del usuario, los cuales pueden ser exportados en los formatos xlsx, csv y pdf.









LOGO REGULARIS para Allan.png